top of page

Cámara de Vigilancia 1080P de Batería Recargable con Panel Solar

  • 【Larga Duración de Batería】Equipado con una batería recargable de 7.800 mAh, puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche.

  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación , puede escuchar y ver lo que sucede y conversar con sus visitantes.

  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, la cámara es lo suficientemente inteligente como para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, la cámara emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.

  • 【Personalice sus alertas de voz y IP66 Impermeable】 permite grabar su propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. La cámara cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.

  • 【Incorporada con almacenamiento 32GB eMMC】está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32 GB, lo que significa que ya no tendrá que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page