Pantalla Táctil: Su moderna pantalla táctil permite supervisar los valores del UPS y de la red eléctrica. Con un simple toque, la pantalla va mostrando de forma secuencial cada uno de los valores disponibles.
Tecnología Interactiva: Su Tecnología Interactiva entrega una alimentación estabilizada a sus equipos. Ante variaciones menores y medias del voltaje recibido del servicio eléctrico principal, el regulador interno de este SAI/UPS regula la salida, ajustándola a un valor óptimo sin necesidad de usar sus baterías. Esto le permite operar de forma normal en lugares donde el voltaje de la red normalmente no es el adecuado. Adicionalmente, al minimizar el uso de las baterías, reservándolas solo para situaciones de ausencia total del servicio eléctrico, la vida útil de las baterías se ve prolongada respecto a otros SAI/UPS que no cuentan con esta tecnología.
Fácil Conexión: La conexión de sus equipos informáticos y electrónicos es muy simple. Todos nuestros equipos ofrecen tomacorrientes adaptados al estándar del país en el que se distribuyen.
Protección Total: Todas las líneas ofrecidas por este equipos están protegidas contra picos eléctricos y sobre-voltajes. Se protegen no sólo las tomas de salida de corriente alterna sino que también se ofrecen tomas tipo RJ45 protegidas contra picos para proteger las líneas de Voz y Datos de sus equipos informáticos. (teléfono, internet y red LAN).
Cargador Inteligente de Baterías: El cargador de baterías de este equipo es de tecnología de última generación lo que le permite cargar las baterías hasta un 90% de su capacidad en solo 4 horas, así que después de una descarga profunda de las baterías, este SAI/UPS estará listo para ofrecer una autonomía completa en un tiempo menor al ofrecido por equipos de otras marcas.
Auto-Recuperación: La función de Auto-Recuperación, permite que el SAI/UPS se recupere de forma automática y se ponga en funcionamiento al restablecerse el servicio eléctrico principal. Después de una falla muy prolongada del servicio eléctrico, las baterías pueden usarse hasta el punto en que toda su energía almacenada se agote. En ese momento el SAI/UPS deberá apagarse. En situaciones como ésta, se detectará el regreso del servicio eléctrico y se pondrá en funcionamiento de forma automática.
Arranque en Frío: La función de Arranque en Frío, permite encender su instalación aún en ausencia de energía eléctrica, comportándose el SAI/UPS como un generador eléctrico.
Software de Control: Permite una eficiente forma de configurar y gestionar todas las funciones del SAI/UPS. Además permite el cierre de archivos, programas y del sistema operativo de sus equipos informáticos ante fallas eléctricas prolongadas. Permite también llevar un registro de eventos y datos, así como programar pruebas de baterías periódicas y hacer, de forma programada y automática, el encendido y apagado del SAI/UPS y de las instalaciones conectadas al UPS.
Comments